FANDOM

Magias

El server cuenta con un sistema de Magia, en el cual te permite escoger tu camino de mago por el que desarrollarte, subir de nivel, de fuerza y lograr ser el mejor mago.

Para ser un mago es muy sencillo en principio tenemos que elegir que camino magico queremos desarrollarnos para ver cuales hay disponibles usas el comando /wiz list y sino estos son los que existen.

Mago Rojo : Magia de Fuego
2013-09-28 20.42.23

/wiz list nos mostrara todos los tipos de mago para elegir

Mago Azul : Magia de Hielo

Clerigo : Sanador y Ayuda a compañeros

Psiquico : Efectos Especiales

Chaman : Magia de Rayos

Luego elegido nuestro mago solo debemos usar el comadno /wiz pick "nombre del camino" y listo.

Ahora que eres un mago debes saber un poco de como usarlo, en primer lugar como lanzar un hechizo. Para ello necesitas un libro en blanco, lo sostienes y con el click IZQUIERDO lanzas el hechizo seleccionado, y con el click DERECHO alternas entre los hechizos que tengas aprendidos.

2013-09-28 20.47.32

Aqui una pocion de Mana, al sostenerla y usar click derecho la tomaremos.

Subir de nivel te permite ser mas fuerte, es decir aumentar tu capacidad magica llamada "MANA" e ir aprendiendo nuevos hechizos. Conforme subas estas dos caracteristicas iran aumentando.

El mana es tu fuerza magica, ella te permite lanzar hechizos si no dispones de ella no podras hacerlo para recuparla necesitas pociones, las pociones de mana te las lanzaran los mobs y hay de 8 tipos diferentes de tamaño las cuales te dan mas o menos mana segun corresponda.
2013-09-28 20.47.51

Experiencia Magica en el suelo, esta adopta la figura de una estrella del nether

Por ultimo para subir de nivel necesitas acumular puntos de experiencia, lo conseguiras matando MOBS y se identifica como una estrella nether tirada en el suelo que al pasar sobre ella nos indica que hemos conseguido experiencia magica