FANDOM

Shop y Economia

En principio para usar el shop deberas contar con dinero, entonces pasare a explicar como se consigue.

2013-09-22 23.37.43

Un usuario explorando el shop

El server maneja una economia en base a oro y esmeraldas, las mismas valen 100 y 200 respectivamente y puedes venderlas acercandote a cualquier "cajero automatico" del server, hay uno en cada spawn y ademas otros dos uno en el hotel y otro en el shop en la salida a el mismo.

Para vender estan facil como llevar tu lingotes o esmeraldas acercarte al cajero y golpear el cuadrado de ORO o ESMERALDAS que hay en el cajero y empezaras a vender.

2013-09-22 13.48.43

El Hall Center del Shop

Bien en tanto el shop es el lugar donde puedes comprar cosas utiles para tu viaje por Minecraft Las Americas 

Server, puedes ir hasta el caminando desde el Spawn cruzando la Plaza Central o bien usando el comando /warp shop.

Una vez en el visita cada habitacion para descubrir que cosas hay y decidir que comprar, encontraras en todas las salas habilitadas carteles y mostrador con el precio del objeto que alli se vende, para comprar es tan facil como golpear el cartel del objeto que quieres comprar y listo.

2013-09-22 13.42.39

Pociones en el Shop solo se pueden comprar si compraste la Estatuilla del Comerciante

Consejos: Guarda dinero siempre para poder usarlo en la reparacion de objetos.

Hay objetos que estan restringida su compra en tanto no compres la estatuilla del Comerciante, al comprarte la estatuilla podras acceder a comprar cualquier cosa que se vende en el shop.